El poder liberador del perdón

La llegada la primavera es la invitación de la naturaleza para que consideremos un nuevo comienzo.  No importa lo que hayas vivido hasta ahora, tienes el poder de comenzar de nuevo.  Puede que te parezca un ideal o una idea utópica, pero en realidad lo puedes lograr con esfuerzo y compromiso de tu parte. Primero, sé honesta/o contigo.  ¿Qué está funcionando en tu vida? ¿Qué no funciona? ¿Qué te detiene? ¿Qué te genera ira, frustración, tristeza, miedo, ansiedad? Una vez te sinceres contigo misma/o has comenzado el proceso de tu transformación.

Es importante que puedas aceptar tu realidad para que puedas moverte a lo próximo. Y eso requiere que te perdones y perdones a los demás.  El perdón comienza con una decisión.  Está bien llorar, sentir ira y enojo de una manera más intensa e inclusive una renuencia a perdonar y perdonarte.  Eso es parte natural de proceso del perdón.  Apóyate en actividades que te permitan soltar, como la meditación, yoga, ejercitarte o inclusive escribir una carta para ti mismo o esa persona a la que te has propuesto perdonar.  Y más allá de si esa otra persona te perdona o no, lo importante es que tú rompas con la carga emocional y sueltes esa energía negativa en tu vida.

El perdón te hace libre.  Libre del dolor del pasado, libre de creencias que te atan y te mantienen en el mismo lugar, sin los resultados que deseas para tu vida.  ¡El esfuerzo que conlleva perdonar y perdonarte bien vale la pena! En esta primavera regálate la oportunidad de construir tu felicidad.  ¡Voy a ti! Cuentas conmigo para acompañarte en este proceso, porque Reprogramando tu mente, tienes el Poder de Transformarlo TODO.

6 comments

fKlnDYUOzF

eipNhwKmCYLTU

yAbmlaRjvN

jPQINXFDKiE

mCqYLcWu

nPMoXVSNYl

ivzjYpdBZuCsaHNS

YfVSkzjxblNW

OQWeHctiLYalCAvP

iyaEvXcTmL

Leave a comment